¿QUIEN ES JUAN?

In English

Juan es un hombre muy humilde y tímido. Nació en un pequeño pueblo en México. Él nuncaha olvidado sus raíces. Después de ahorrar su dinero durante muchos años y trabajando como bolero de zapatos y trabajador portuario en Los Ángeles, él ahora vive su sueño y programa música desde su garaje. Adora tocar loque quiere, pero él también quiere realmente hacer personas felices y darles buena música para escuchar.

Bienvenido a JUAN: Un formato de éxitos deadultos en español con atracción para varias generaciones de hombre y señoritas. JUAN toca lo que le gusta y a él le gusta los éxitos de los ’70s, ’80s, ’90s y uno que otro éxito actual.

Como unos sabrosos aperitivos, Juan es variedad.

Con JUAN consigues la cantidad correcta de eso, y algunas sorpresas picantes para mantenerle interesado y vigoroso. Mezclando varias canciones y estilos con un diseño listo y distintivo nunca antes escuchado en la radio en español. JUAN es una fiesta progresiva de audio. Diverso y diferente, pero familiar y divertido. JUAN capta la mente y el espíritu de sus radioescuchas con un estilo único, audaz, juguetón y que forma hábitos.